Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Neptuno conjunción Plutón

 


neptunoConjunciónpluton

 

Contrastes entre lo que se quiere lograr y las maneras de lograrlo. Voluntad de poder, al mismo tiempo anhelos de lograrlo por vías extrañas, lejanas o misteriosas.

 

El sueño y el subconsciente se unen en mismo propósito, pero falta el esfuerzo constante en una misma dirección, más constructiva o productiva en términos económicos, por que se desprecia el trabajo o el esfuerzo. Vagabundeo mental y a veces físico. Vicios y escapismos de todas clases. Enfermedades metabólicas y pandémicas. Sensibilidad o alergias a medicamentos.

 

Dependencia de medicamentos. Quistes y fibromas. Indigencia, o extrema riqueza, poder mental que solo sirve al espectáculo. Profundidad de sentimientos que contrasta una mentalidad artificial. Sistema de creencias supersticioso. Alergias varias, sobre todo a medicamentos, uso y abuso del consumo de las drogas, alcohol y psicotrópicos, enfermedades crónicas para el sistema nervioso que contrasta gran capacidad para la regeneración celular. Longevidad. Posibilidad de asfixia. Usualmente son largos periodos en los que se desarrollan enfermedades que permanecen escondidas o que son mal diagnosticadas, por lo tanto, ante esta conjunción se recomiendan los chequeos médicos continuos y variados. Cáncer, Sida y Enfermedades metabólicas crónicas.






www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web