Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Plutón conjunción Ascendente

 


plutonConjunciónascendente

 

Dice que tiene la habilidad de construir la clase de mundo en el cual quiere vivir, a partir de los recursos de los que dispone. Entiende lo difícil que resulta funcionar, eficientemente, bajo presión de las condiciones económicas o ambientales, que frustran cada vuelta. Pero esta en sus manos hacer algo para que las autoridades oficiales se rindan ante las demandas del pueblo.

 

Puede llegar a tener un rol importante en las discusiones sobre asuntos públicos para eliminar a los parásitos que causan las condiciones deteriorantes de la sociedad y el ambiente, y sobre las cualidades humanas depravantes que producen. Habla y se conduce con autoridad, nadie lo tildara de “buscapleitos” y criticón.

 

 Usualmente no tomara ninguna acción, amenos que la situación sea seria. Si lo es, usara todos los trucos que tenga bajo la manga para poner en evidencia a los responsables de tomar las acciones necesarias para poner orden en el caos. No estará satisfecho hasta ver que el sistema este funcionando eficientemente.

 

Tampoco tolerar abusos en sus asuntos personales, sabe lo que quiere de la vida, y esta preparado para hacer cualquier clase de inversión de talentos y esfuerzos para conseguirlo. Defiende indefectiblemente a todos los que estén bajo su cuidado y la gente que usted ama, sabe que protegerá sus intereses a cualquier costo. Debe cuidarse de no llegar a excesos con usted mismo y con otros. Elija cuidadosamente a sus adversarios, o podría antagonizar con alguien que no tendrá escrúpulos en usar la violencia para salir de usted. Tiene la habilidad de sacar lo mejor del ser humano, pero también lo peor en ellos. Sus enemigos serán poderosos.






www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web