Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

¿Que es una Carta Astral?

 

 

      La Carta Astral o Carta Natal es un reflejo exacto del cielo con los planetas, más el Sol y la Luna en el preciso momento del nacimiento de una persona. Esta, marca en una división de la esfera celeste, doce sectores, llamados CASAS, el primero de los cuales es el conocido como ASCENDENTE, pues señala el horizonte Oriental, punto por el que "salen" o "ascienden" el Sol, la Luna y los planetas. El Signo que ocupa esa importante posición en el momento de su nacimiento se le conoce como el Signo Ascendente.

      Cada una de esas "Casas" representa un sector de su vida: personalidad, dinero, amistades, trabajo, sexualidad, emociones, relaciones, profesión, salud, y dependiendo de los planetas que se encuentren en ellas, así se verá influenciado ése sector de su vida.

     Así mismo, los planetas, según su posición, forman "ASPECTOS" entre sí, es decir, si dos planetas están a una distancia de 90 grados, por ejemplo, se dice que están en "cuadratura". De la misma manera hay muchos otros ángulos que forman aspectos semejantes, y éstos, junto con las Casas, representan y marcan el carácter, la personalidad y el destino de cada persona.

Que se puede ver en una carta astral


     La interpretación de la Carta Astral, NO indica qué le va a pasar en tal fecha determinada. Para eso se hacen los TRÁNSITOS, que se basan en los movimientos actuales de los planetas sobre los puntos ocupados por ellos mismos en su Carta Astral, es decir, en el momento de su nacimiento. La Carta Astral, llega al fondo de cada persona para ver la realidad de cada uno, las motivaciones y deseos, la VERDADERA persona.

      La Carta Astral nos dice cómo somos, cuál es nuestro carácter, la personalidad, los gustos, los defectos y las virtudes; su manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida. Podemos saber cuál es la cara que usted presenta al mundo y cuál es su verdadero YO detrás de ése "disfraz".

      Es fundamental conocer su Carta Astral, porque hay muchos aspectos de su vida que usted ignora, talentos y habilidades de su personalidad que están ocultos, y factores positivos y potenciales desaprovechados que le serían de gran utilidad si los conociera plenamente.

La carta Astral y las otras personas


       La Carta Astral no sólo sirve para conocernos a nosotros mismos, sino para conocer a los demás.

      Cuando hay alguna persona que le intriga, o necesita saber si puede confiar en ella, si puede dejar en sus manos su negocio, su casa, o su corazón, es necesario que conozca la Carta Astral de esa persona, pues es la mejor forma de conocerla. Piense en las veces que si hubiera conocido realmente a una persona, hubiera actuado de manera diferente y podría haber evitado algún problema, o por el contrario, no habría dejado pasar la oportunidad de relacionarse o asociarse con esa persona.

       En www.mundoastrologia.com le damos la oportunidad de para ayudarle a descifrar el movimiento planetario concretamente en áreas tan importantes de tu vida, como son el aspectos sentimental y familiar, incluso el aspecto espiritual y el amoroso en todos los sentidos, el aspecto económico y laboral, la salud y cualquier otra inquietud que surja dentro de su vida personal.

      Conociendo la interpretación exacta del momento único en el que nacemos dejamos de avanzar a ciegas por la vida. Muchas veces se comienza un proyecto cuando tenemos planetas retrógrados en nuestra Carta Astral o Carta Natal, haciendo aspectos negativos de cuadratura con los planetas que en una fecha determinada están en órbita creando campos magnéticos y vibracionales especiales con la Tierra. Otras veces se toman decisiones inadecuadas cuando la Luna esta "vacía de curso" y las decisiones son vagas e imprecisas

      Al tener en Mundo Astrología acceso gratuito y en Español a su Carta Astral, transitos, progresiones, cartas comparadas, etc... puede comprender mejor los altibajos de su personalidad, las fluctuaciones de su carácter y los ciclos por los que atraviesa, cuales son las disposiciones naturales que posee, o sea, sus cualidades positivas y negativas. Al conocer las positivas puede explotarlas al máximo para tener el éxito en la vida, al conocer las negativas puede trabajar sobre si mismo para superarlas.


www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web