Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Saturno conjunción Ascendente

 


saturnoConjunciónascendente

 

Asertivo y controlado, puede ser algo tímido en su desenvolvimiento social. Incluso algunos podrían sentir que es indiferente a ellos. Conservador y auto disciplinado en su comportamiento. No le gusta la competencia por que tiene continuas dudas sobre su profesionalismo, esta falta de confianza en sus capacidades eventualmente será reemplazado con seguridad en si mismo a medida que se conozca a si mismo. No tiene la agresividad que impresiona a primera vista a las personas, pero inspira confianza y aprenden a depender de el. Otros pueden ver sus cualidades mucho antes que el mismo nativo. Introspectivo en su naturaleza, prefiere estar detrás que delante en publico.

 

Es lento para comenzar, pero una vez lo hace, nada ni nadie lo detendrá en un esfuerzo constante, firme y eficiente, atenido a un plan previamente establecido cuidadosamente por el mismo. Necesita el reconocimiento de sus esfuerzos, pero no del público, sino de sus personas favoritas. Se toma su tiempo para tomar decisiones. Responsable hasta el extremo. Es capaz de grandes sacrificios para cumplir con su palabra. Pueden haber personas que abusen de el, por que no es la clase personas que lucha por sus derechos, pero el nunca olvidara estos incidentes, esperara hasta que ellos necesiten de su ayuda, y aunque no sea vengativo, reaccionara con fría indiferencia.

.






www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web