Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Sol conjunción Mercurio

 


SolConjunciónmercurio

 

Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos.

 

Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación.

 

En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores.

 

La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco.

 

Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.




www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web