Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Sol conjunción Urano

 


SolConjunciónurano

 

Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizado, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad.

 

Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, de acciones originales y creativas. Individualismo productivo que beneficia a masas. Positivismo. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable.

 

Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de fieles admiradores. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial. Parkinson. Vida muy movida, aún dentro de la rutina.

 

Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy importantes. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo.





www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web