Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Urano conjunción Ascendente

 


uranoConjunciónascendente

 

Naturaleza original. La individualidad personificada. Gran sensibilidad, pero al mismo tiempo falta de autodisciplina. Es admirado por la mayoría y temido por algunos, especialmente por aquellos que sienten temor por su increíble consciencia de si mismo.

 

Química para la gente. Ciertamente, esto no es a propósito, pero a veces la gente se siente sobrecogida ante estos nativos, por que se sienten insignificantes o cohibidos, ante la manera totalmente libre y honesta en la que se comporta. Si es necesario, llegara a extremos para preservar lo que considera es su derecho a la libertad y a hacer las cosas como quiere y cuando quiera. Deseos de hacer una importante contribución a la humanidad. Accesos de malhumor, crisis nerviosas, convulsiones.

 

Es particularmente llamativo, el hecho de que en la mayoría de los casos, estas personas observan un ciclo de eventos de siete años en su vida, esto es lo normal en cualquier persona, sin embargo, en ellos coincide con el cambio de Urano de una casa o signo a otro.

 

Defenderá agresivamente los derechos de cada persona, a ser lo que quieres y cuando quiera, en algunos casos esta actitud solo es rebeldía a ultranza, pero en la mayoría, es necesario que alguien se enfrente y denuncie los abusos de poder, sean de personas o de instituciones. Conciente del futuro, esta siempre ansioso de participar en todo aquellos que implique subir el nivel de conciencia colectiva.






www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web