Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Urano conjunción Neptuno

 


uranoConjunciónneptuno

 

Espiritualidad. Ingenio artístico creativo, técnico o científico. Intuición elevada y espiritual. Responde a las personas primero comprendiendo sus predicamentos sociales o económicos, aun sabiendo que tal vez no pueda hacer mucho solo. Las fuerzas combinadas con otros que compartan su misma inquietud y sensibilidad social, puede ser una fuerza poderosa para, por lo menos, aliviar las condiciones inhumanas en las que muchos deben vivir. Solo juntos pueden restaurar orden y libertad donde había caos y privaciones. Contactos increíbles e inexplicables. Eteridad. Vida de entrega y servicio a los demás. Longevidad en plena lucidez.

 

Dudas, tormentos y sentimientos de dolor o remordimientos de conciencia. Grandes descubrimientos o invenciones científicas o médicas. La persona vive fuera de su tiempo, en el futuro o en el pasado. Puede sufrir de enfermedades nerviosas, hereditarias o adquiridas. Sistema nervioso y sistema linfático relacionados por mal metabólico.

 

Se da cuenta de que la mayoría de los líderes se aprovecha de la decepción de las personas para manipularlas y mantenerse en el poder, lo cual le molesta profundamente. Pertenece a una generación que no tolerara abusos de poder, y comprende que la libertad debe ser resguardada de sus ofensores o de la erosión política de las leyes. Durante estos periodos, la humanidad ha conocido de los beneficios del plástico, cemento, materiales sintéticos, genética, operaciones no intrusivas y otros. Entre estas personas esta los ingenios creativos de todos estos descubrimientos.






www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web