Astrologia, Carta Astral  
 
Carta astral
Inicio
¿Que es la Astrología?
¿Que es la Carta Astral?
  Carta Astral - Lineal
  Carta Astral - Circular
  Carta Astral - Circular 2
  Carta Astral - Con Grados Sabianos
  Sinastría de parejas - Lineal
  Sinastría de parejas - Circular
  Carta Astral parejas - Lineal
  Carta Astral parejas - Circular
  Carta Astral Davison - Lineal
  Carta Astral Davison - Circular
  Tránsitos - Ahora (Lineal)
  Tránsitos - Ahora (Circular)
  Tránsitos - Cualquier fecha Lineal
  Tránsitos - Cualquier fecha Circular
  Progresiones - Lineal
  Progresiones - Circular
  Tránsitos y progresiones - Circular
  Arco Solar - Lineal
  Arco Solar - Circular
  Tránsitos + Arco Solar - Circular
  Situación de los Planetas
  Aspectos Lunares
  Horas planetarias
  Conjunciones en astrología
 

Directorio esotérico

¡CSS Válido!

Urano conjunción Plutón

 


uranoConjunciónpluton

 

Este aspecto ocurrió en 1965. Esta colocación significa una generación de personas que tendrán poderosos efectos sobre el resto de la cultura, porque serán los revolucionarios en el sentido más cierto. Deseos de hacer una importante contribución a la humanidad.

 

Ellos se hallarán muy ávidos e inquietos por cambiar, pero al mismo tiempo suficientemente pacientes para aprender cómo realmente provocar dichas variaciones. Además indudablemente tendrán un impacto muy poderoso en toda la sociedad. Según usted ve las cosas, tiene dos alternativas, o bien da la espalda para no ver como están acabando con el planeta y sus habitantes, o hacer alguna clase de esfuerzo para restaurar el orden en el caos que la insensibilidad del hombre, en masa, ha producido.

 

Gran descubrimiento a favor de la humanidad. Regeneración social. Libertad. Independencia, igualdad entre sus semejantes, abolición de las miserias y obstáculos. Mentalidad revolucionaria activa y positiva. Los padres de estos niños deben ser pasivos y requieren afianzar en ellos un verdadero respeto por los valores humanos. Allí el peligro de que algunos de ellos pudieran ser completamente crueles en sus deseos por cambiar, impidiendo a alguna consideración humana interferir en su camino.

 

En negativo: locura, enfermedades hereditarias. Oscurantismo. Corrupción física y mental. Degradación y falta de dignidad. Encierro, cárcel o enclaustramiento.

.






www.mundoastrologia.com  - Copyright © - Todos los derechos reservados- © - Protección de datos- Política de privacidad   Sitemap      Diseño Web